Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
pleque pleque secrets: Miércoles 27 de Abril de 2022 11:50 AM
pleque pleque secrets: 2022/04/27 11:50am

El secreto que ella no quiere que nadie sepa, pero del que ya nos enteramos

  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa
Pleque pleque secrets

Pleque pleque secrets

Etiquetas

  • Pleque Pleque Secrets
  • Rumor
  • chismes
  • influencers
  • Mentiras
  • glosas
  • Chollywood
  • Panamá
No quiere que nadie sepa, pero...

En esta vida todo se sabe, aunque quieras ocultarlo, firmar contrato de confidencialidad y aunque el doctor te tape la cara en su post de Instagram. A esta "guerrera" la tenían suave con eso de que se había engordado y aunque la man, como es especialista en eso de buenas dietas y recetas fit, sí con consultorio y todo,  intentó hacer de todo para rebajar, tuvo que recurrir al bisturí.  Ella creía que su secreto estaba bien guardado, pero el médico zazzz publicó su foto sin rostro, pero como aquí nadie come cuento de una vez fueron buscando ropa, reloj, accesorios... y por ahí mismo dieron con su identidad. Ella se sigue guardando cómo fue que en realidad bajó de peso ¿por qué será? ¡Ve, diga la verdad y deje de mentirle a la gente ombe!

 

Sigue la competencia de 'Beverly ricas'

Ellas son las divas del guetto, se la pasan compitiendo a ver quién tiene más, quién viaja más, quién tiene más trasero, quién manda a estudiar más lejos a los hijos, pifeando marido, ropa cara, negocios, piscinas... en fin. A Chuchezka le dijeron que la diva mayor estaba que se volvía loca de ver que la otra andaba viaja que viaja y ella sin poder salir de PTY y apenas le dieron "go" se compró todo lo que pudo en tiendas de lujo y se fue a taquillar allá por Asia porque nadie puede más que ella y para demostrar que ella no necesita de su ahorro para darle la vuelta al mundo con manzanillos y todo, porque ella sí es la verdadera 'Beverly rica'. 

 

¡Ay, ella es bien viva!

Como su carrera no termina de despegar ni con todo el 'autotune' que hay en Panamá y México juntos, pues ella se pegó a su chacalito de moda, porque de alguna u otra manera quiere llegar al jet del osito más famoso de PTY. Ya por ahí se escucha que viene algo fuerte con ella que ojalá termine llevándola a la cima, porque más ha hecho la "chumerri controversial" con muchos menos padrinos, disqueras, featurings y otras hierbas aromáticas. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×